Sin dinero no hay PNA: Manual sobre cálculo de costos y presupuestos de los planes nacionales de acción para aplicar la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

  • Home
  • Publications
  • Sin dinero no hay PNA: Manual sobre cálculo de costos y presupuestos de los planes nacionales de acción para aplicar la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas
gnwp

Una publicación de la Global Network of Women Peacebuilders, financiada por ONU Mujeres y el Women’s Peace and Humanitarian Fund.

© 2017 Global Network of Women Peacebuilders

Autoras

Mavic Cabrera–Balleza y Agnieszka Fal Dutra Santos

Redactoras de los estudios monográficos

Jordania: Agnieszka Fal Dutra Santos

Nepal: Katrina Leclerc

Editora principal

Mavic Cabrera–Balleza

Correctora

Dulcie Leimbach

Coordinadora de la publicación

Katrina Leclerc

Correctora tipográfica y coordinadora adjunta de la publicación

Emilie Beck

Diseño y formato

Jim Marpa

 

Agradecimientos

La GNWP expresa su más profundo agradecimiento a sus miembros, asociados y defensores, sin los cuales no se habría podido publicar el presente manual.

Damos las gracias a los miembros y a los asociados de la GNWP de Georgia, Jordania y Nepal, y en particular a la Comisión Nacional de Jordania para Asuntos de la Mujer, la Coalición Nacional de Jordania para la aplicación de la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Saathi Nepal, 1325 Action Group-Nepal, el Ministerio de Paz y Reconstrucción de Nepal y las oficinas de ONU Mujeres en Georgia, Jordania y Nepal, que hicieron posible la organización de los talleres de cálculo de costos y presupuestos de los PNA.

La GNWP agradece a Cordaid la coordinación conjunta de las investigaciones para financiar la impartición del taller en Georgia. Mención especial merece Dewi Suralaga, antigua asesora sobre políticas de Cordaid, por su visión estratégica para la financiación de la agenda sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a ONU Mujeres y al Women’s Peace and Humanitarian Fund por su confianza en este proyecto y por el apoyo prestado.

Damos asimismo las gracias a Bas Beek, Inez Hackenberg, Arwa Al-Najdawi, Naif Al-Ibrahem, Keshab K. Upreti, Nigma Tamrakar y Birbhadra Acharya por poner a nuestra disposición su conocimiento especializado y por actuar como recursos durante los talleres.

Y, por último, nuestra más sincera gratitud a Angelic Young, Arwa Al-Najdawi, Eleonore Veillet Chowdhury y Nigma Tamrakar, que con tanto cuidado han revisado este manual.

DATE:

Thursday, October 26, 2017

 

Resource Type:

Publications inEspañol